Preguntas Frecuentes
FORMAS DE PAGO
- Mercado pago 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.
- Transferencia bancaria (10% off)
ENVÍOS Y COSTOS
Hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país. La empresa a cargo del servicio es Andreani. Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás un mail con un link para que puedas hacer un seguimiento de tu compra y ver el estado de tu envío (recomendamos chequear casilla de Correo No Deseado si no visualizas el mail con dicha información en tu bandeja de entrada). En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a [email protected]
El tiempo de envio es entre 5 y 10 dias hábiles. En compras realizadas en HOT SALE, CYBER MONDAY, BLACK FRIDAY y cercanas a NAVIDAD, los tiempos de entregas pueden variar y demorarse entre 2 a 4 dias hábiles.
Los costos de envío están determinados por Andreani y dependen del destino y el tipo de envio.
CÓMO COMPRAR
Navegá en nuestra web y elegí las prendas que quieras comprar. Seleccioná color, talle y cantidad de prendas y agregalas a tu carrito de compras. Recordá que todo se vende por separado. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder acceder a tus pedidos una vez abonados; en caso de no querer registrarte podés comprar igual, pero no vas a poder ingresar a ver tus compras ya pasadas. Si ya tenés tu cuenta creada, solo tenés que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Completa tu dirección de facturación y de envío. Elegí el método de envío más conveniente y seleccioná el medio de pago. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si querés hacer algún cambio, podés hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”. Una vez efectuada la compra recibirás, en tu casilla de correo electrónico, un mail de confirmación con tu número de pedido. Una vez despachada la orden te enviaremos un segundo mail con el link que te permitirá realizar el seguimiento del envío de tu compra. Si tenés alguna duda podés escribinos a [email protected].
¿CÓMO SE SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos visibles en nuestra web están disponibles en la plataforma online. Si no hay stock de algún talle, el mismo sistema no te lo mostrará. Si todos los talles del producto están agotados aparecerá un cartel indicándolo. Si ves algún modelo de bikini en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no está disponible en nuestra web, es porque esa prenda ya no posee stock o aún no está disponible para la venta online.
¿CÓMO PUEDO CONOCER MI TALLE DE BIKINI?
Cada producto cuenta con una tabla de medidas para que puedas saber cuál tu talle ideal.
¿LAS BIKINIS SE VENDEN EN CONJUNTO O POR SEPARADO?
Todas nuestras prendas se venden por separado. ¡Podés elegir talles y colores distintos de cada parte y armar tu bikini ideal!
¿CÓMO SE SI MI COMPRA SE EFECTUÓ EXITOSAMENTE?
Si tu compra se realizó exitosamente recibirás un mail que te informará que tu compra se efectuó. En el mismo aparecerá el detalle de los productos que compraste y el número de tu pedido. En caso de no recibirlo te recomendamos que revises también tu casilla de correo no deseado.
¿PUEDE RECIBIR OTRA PERSONA MI PEDIDO, EN EL DOMICILIO QUE DECLARÉ PARA LA ENTREGA?
Sí, tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de edad, que esté al tanto que llegará un pedido a tu nombre en ese domicilio.
¿QUE PASA SI EL CORREO VISITA EL DOMICILIO Y NO HAY NADIE PARA RECIBIR EL PEDIDO?
Si no hay nadie en el domicilio en la primera entrega, el correo efectuará una segunda visita al domicilio. En caso de no haber nadie nuevamente, te dejará una nota para que pases a retirar el pedido por una sucursal cercana a tu localidad o domicilio. Puede que te contacten por teléfono para coordinar cuándo pueden volver a visitarte. En última instancia, tu paquete regresará a nuestro depósito. Nosotras te contactaremos para volver a efectuar otro envío.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tendrás 30 días hábiles corridos desde la fecha de compra, para efectuar o solicitar el cambio / devolución. Para realizarlo escribinos a [email protected] e indicá tu Número de Pedido y la/s prenda/s que querés cambiar. Tené en cuenta que:
- Todas las prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en su descripción de producto y/o etiqueta la leyenda SIN CAMBIO o lo que indique la descripción del producto en la web (la omisión de la aclaración significa que admite cambio).
- Sólo se cambiarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con las etiquetas puestas.
CUIDADOS DE LA PRENDA
- Lavar a mano
- No lavar en lavarropa
- Enjugar con agua fría y jabón neutro inmediatamente después del uso
- Secar la prenda colgada y a la sombra
- No guardar la prenda húmeda
¡IMPORTANTE! El cloro y los químicos pueden afectar los colores de tu prenda. ¡En especial los colores fluor!